DEFENSA Y RESTAURACIÓN
Hipoalergénico- cruelty free-. Sin Gluten.
La Medicina Ortomolecular nace con Linus Pauling, premio nobel de Química y de la Paz, en los años 1957 y 1962. Contrarresta el déficit nutricional que nuestras células pueden sufrir a lo largo de la vida, evitando, un envejecimiento prematuro y manteniendo nuestra piel más joven y tersa.
Esta crema orthomolecular preparada específicamente para la piel del HOMBRE, ayuda a reforzar los elementos inmunológicos, cubrir las carencias nutricionales contiene una fórmula única que te realiza una defensa y hace de barrera del stress oxidativo contiene :
AMINOÁCIDOS ESENCIALES
Protegen la piel de los radicales libres causantes directos del envejecimiento prematuro (arrugas, manchas, poros dilatados, piel gruesa, etc.)
*Aumentan la hidratación celular, restaurando la estructura normal de la dermis.
*Mantienen equilibrado el pH de la piel para así evitar eccemas, alergias o infecciones.
*Mejora y da soporte a la nutrición de los tejidos.
*Activa los procesos metabólicos.
*Rejuvenece fisiológicamente la estructura del colágeno.
Ayuda a la formación de nuevo colágeno, aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel.
MELATONINA
Reduce el proceso de envejecimiento de la piel. Además, al penetrar en la piel, llega a la célula y regula la síntesis de enzimas que reparan el daño oxidativo, estimulando así los procesos antioxidantes propios de la piel y reforzándola contra el estrés oxidativo.
CALCIO
Refuerza el estrato córneo de la epidermis para prevenir la pérdida de agua, es decir, ayuda a la piel a luchar contra la deshidratación. Ayuda a mantener la función barrera para proteger la piel frente a las agresiones externas. Contribuye al fortalecimiento de la piel.
ELASTINA
Proteína en la fibra del tejido conectivo de la piel que le da resistencia y elasticidad. Es lo que le da a la piel esa apariencia rejuvenecida y completa que se suele asociar con un cutis joven y saludable
VITAMINA E
brinda una protección delicada del daño, debido a sus propiedades antioxidantes. Es tanto un ‘humectante’ como un ‘emoliente’, por lo que ayuda a que la piel absorba el agua y también la retiene en la piel.
VITAMINA A
La vitamina A se utiliza en cremas tópicas para reducir las arrugas finas, las manchas y las asperezas en la piel, y para tratar el acné.
MAGNESIO
Necesario para mantener una barrera cutánea saludable».
Disminuye los niveles de ácido graso y mantiene la barrera protectora de la piel combatiendo la sequedad y manteniéndola hidratada. Repara y regula la regeneración celular, protegiendo a la piel de agentes externos como la polución. Proporciona luminosidad a la piel y también le aporta un extra de cuidado.