Tratamientos Corporales
Ultrasonido Focalizado
ULTRASONIDO FOCALIZADO
El tratamiento más potente para reafirmar la piel. ULTRA SONIDO FOCALIZADO. El resultado se observa de inmediato pero el efecto máximo se observa a los 3 meses. No deja ningún cambio posterior al tratamiento más que un leve enrojecimiento que desaparece en minutos, por lo que puede volver a sus actividades normalmente. El paciente deberá utilizar protección solar por 7 días posterior a la sesión.
Gracias a la versatilidad del sistema Ultrasonido Focalizado podremos realizar este tratamiento en diversas partes de la cara y del cuerpo en función de los intereses que tenga el paciente. En este caso, el sistema Ultrasonido Focalizado corporal nos permite actuar en:
PARTE SUPERIOR
- Nuca
- Brazos
- Espalda
- Pectorales
- Flancos laterales
- Abdomen alto y bajo
PARTE INFERIOR
- Aductores (cara interna de los muslos)
- Cartucheras de las caderas
- Rodillas
- Pubis o monte de venus
- Glúteos
El primer paso es limpiar la zona y desinfectar. Posteriormente, el médico estético o técnico especialista realiza una revisión de las áreas que se van a tratar y se comenta con el paciente cómo se va a realizar este tratamiento.
A continuación, el especialista marca la zona a tratar y aplica el gel conductor de ultrasonidos colocando el cabezal del sistema Ultrasonido Focalizado sobre la piel que se va a tratar con los parámetros adecuados para que emita impactos a diferentes profundidades cutáneas y así, tratar el tejido en diferentes profundidades.
El tiempo de aplicación del Ultrasonido Focalizado Corporal será de 1 a 2 horas dependiendo del número de zonas que se vaya a realizar. En el caso de la reafirmación de los tejidos, los efectos se podrán observar progresivamente. En el caso de la eliminación de la grasa localizada, los resultados serán visibles a partir del primer mes tras la sesión. Se debe evaluar a cada paciente, pero lo normal es realizar dos o tres sesiones anuales, dependiendo del grado de intensidad del tratamiento y del grado de cronoenvejecimiento.
El tratamiento se puede realizar durante todo el año, incluso en el verano y en pieles bronceadas. No hay hospitalización ni necesidad de reposo tras el tratamiento. En los siguientes tres meses la piel se irá tensando, se observará el efecto reductor en la zona y el efecto reafirmante y rejuvenecedor continuará de forma progresiva. Los resultados finales del Hifu corporal puede mantenerse entre 1 y 2 años.
- Hombres y mujeres mayores de 18 años que desean mejorar su estética y salud corporal.
- Personas de 18 años en adelante que quieran mantener la piel tensa a modo preventivo.
- Personas que se preocupan de tener un cuerpo perfecto y no quieren pasar por quirófano para lograrlo.
- Personas que notan su piel menos firme con flacidez facial, piel facial apagada, piel áspera y sin tersura.
- Personas que quieran prolongar los efectos de la cirugía estética
No es posible realizar Ultrasonido Focalizado en el siguiente listado de situaciones:
- Si la zona a tratar tiene heridas o lesiones abiertas
- Si padeces de acné severo
- Si tienes instalado un marcapasos o dispones de dispositivos eléctricos implantados
- Si padeces un trastorno hemorrágico
- Si por una situación quirúrgica tienes piezas metálicas en las áreas de cara y cuello
- Si sufres epilepsia
- Si padeces procesos infecciosos
- Si estás diagnosticado de cáncer y estás en tratamiento
- Si consumes inmunosupresores