Tratamientos Faciales
Radiofrecuencia
RADIOFRECUENCIA
Estimula la producción de colageno y fibroblastos eso mejora la calidad de piel y la rejuvenece. La realización de este tipo de radiofrecuencia tiene como objetivo principal provocar el calentamiento de las capas profundas de la dermis.
- Eliminar toda la grasa acumulada en las zonas tratadas.
- Mejorar el drenaje linfático, lo que a su vez hará que los líquidos y las toxinas se depuren con mayor rapidez.
- Mejorar el funcionamiento de la circulación sanguínea notablemente
- Incrementar la producción de nuevo colágeno en las diferentes capas de la piel.
Donde tengamos flacidez por edad, es decir en zonas donde la elastina de la piel se haya vencido por edad o por sobrepeso.
- Glúteos: Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad.
- Piernas: Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
- Abdomen: La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
- Brazos: El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad.
- Papada y cuello: La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando: 1) exceso de tejido adiposo leve o moderado y 2) descolgamiento moderado de la piel.
- Pectorales: La Radiofrecuencia es el tratamiento número 1 para reafirmar esta zona. El calor interno de la técnica estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos.
- Estrías: Altamente eficaz en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría.
- Entrepierna: colgajos de entrepierna que terminan irritando la zona al caminar
Sobre la zona a tratar se coloca un gel neutro que será conductor de una corriente de baja frecuencia calórica que pasara a través de un dispositivo similar a un ecógrafo.
40 minutos.
Para toda persona que sienta la piel falta de vida, como si tuviera el elástico de la piel vencido y quiere volver a tener la piel en su lugar y sacar el efecto bulldog o Shaeping del cuello, rostro, papada, brazos, abdomen, entrepierna, espalda etc, ( consultar otras zonas)
- En personas con dispositivos eléctricos como marcapasos
- Prótesis metálicas, válvulas en el corazón, tatuajes con metales en los pigmentos
- En caso de sufrir cardiopatías graves o problemas de coagulación
- Enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares.
- Paciente que tengan psoriasis
Es importante que antes de realizar este tratamiento tengas en cuenta las siguientes consideraciones:
- La piel debe estar totalmente sana, libre de irritaciones y sin patologías de base.
- Luego de cada sesión, puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que, por lo general, se normaliza en minutos.
- Si haz probado otros tratamientos, como inyección de colágeno, botox, o relleno con ácido hialurónico, deberás esperar un lapso mínimo recomendado de 1 mes para aplicar Radiofrecuencia en el rostro.
- Si se desea una exposición solar inmediata será necesaria la aplicación de protector solar factor 50. Salvo este cuidado, el paciente puede continuar su vida normal, ya que el tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.