Estetica de Hombres

Tratamientos Faciales

Rellenos con Ácido Hialurónico

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Punta de diamante + Velo de hidratación

Se trata del material de relleno más utilizado en el momento actual y del que más datos se dispone.

Es una sustancia que está presente de forma natural en casi todos los tejidos de nuestro cuerpo. Por su gran capacidad para retener agua su función fundamental es la de aportar hidratación.

El que se emplea en medicina estética es de origen no animal y se obtiene de forma sintética en el laboratorio, lo que hace casi imposible que pueda producir reacciones alérgicas.

Es el material de relleno más versátil que existe, siendo posible su uso en prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Para conseguir buenos resultados es importante elegir el que posea las características que mejor se adapten a la zona que queramos rellenar o a la finalidad que queramos conseguir. 

Sirve para armonización facial, la cantidad de jeringas que se puede colocar es dependiendo los rasgos del paciente y cada paciente es único, lo ideal es empezar por pocas jeringas e ir agregando a medida que nos acostumbramos a nuestro volumen de juventud visualmente de nuevo.

Boca, mentón, reborde mandibular, pómulos, valle de lágrimas, nariz etc. Relleno de la línea mandibular, Relleno del surco nasogeniano, Relleno de la línea de marioneta, Relleno de mentón, Relleno de labios mayores.

Donde sea necesario aplicar.

Rinomodelación con HIALURONICO

Con una rinomodelación, también llamada rinoplastia no quirúrgica, conseguimos equilibrar asimetrías, corregir defectos o moldear la punta nasal.

Esto lo hacemos rellenado el puente de la nariz allí donde las zonas de exceso de tejido han dejado un hueco. Esto da una uniformidad que genera un efecto óptico buscado. Y todo ello sin pasar por quirófano.

Se coloca antestesia en la zona de la aplicación, y se realiza el procedimiento con Aguja o cánula.

30/40 MINUTOS (la aplicación)

Cuando se infiltra tiene una duración muy variable que depende tanto de sus características físicas como de la capacidad de degradación de cada persona.

Dentro de su gran variación, puede durar en nuestro cuerpo muchos meses e incluso algún año, mientras el nativo, el que producimos de forma natural, tiene una duración de entre 12 y 24 horas.

Sus características físicas van a depender de variables como el tamaño de la partícula, el peso molecular, la concentración, el grado de pureza y, sobre todo, la reticulación.

Todas estas variables le aportan sus características reológicas, y estas van a hacer que haya una enorme gama de presentaciones adaptadas a las diferentes zonas que se van a tratar.

En principio a mayor reticulación, peso molecular, concentración y tamaño de la molécula, mayor duración en nuestro cuerpo. El paciente por su parte posee sus propias y particulares enzimas que lo degradan, las hialuronidasas, de las que va a depender la velocidad con la que cada uno lo va a ir eliminado.

Para toda persona que quiera sentirse mas joven mejor o realizar armonización facial.

No debe aplicarse a personas que padezcan algún tipo de alergia severa, en zonas donde exista un proceso inflamatorio o infeccioso. 

Enfermedades donde el paciente no coagule.